lunes, 9 de mayo de 2016

Ubican a personas reportadas como desaparecidas

2016 0509 | La Fiscalía General del Estado de Puebla informa este día que logró ubicar en distintos puntos de la entidad a 14 menores y 5 adultos reportados como no localizados .

En atención a cada una de las denuncias presentadas por familiares,  el agente del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo diversas labores de investigación y de campo.


Como resultado de dichas acciones se logró ubicar en distintos puntos del estado a las siguientes personas:

Marian García Zayas,  Joselyn Angélica Carrizosa Victoria, Hitabili Bravo López, Elin Méndez Méndez, Yenifer Estevez Pérez, Alexia Sevillano López de 13, 15, 16, 16, 17, 17 años de edad respectivamente, quienes fueron halladas con sus parejas sentimentales ;  Alicia López Jiménez, de 15 años, encontrada con amigos; Estefanya Rubio Rojas, de 17 años, quien decidió abandonar su domicilio  por problemas familiares; y Claudia Valerio Marcos, también de 17 años, de quien se desconoce por qué salió de su hogar.

Asimismo a Gabriela Aguirre Mendoza, de 15 años, quien debido a problemas familiares abandonó su domicilio en la zona de Tehuacán , en compañía de su hijo Omar Linares Aguirre de 2 años. Además a  Aarón Ramos González y Erik Ramos González, de 10 y 12 años, mismos que salieron de su domicilio y se perdieron de regreso; e Ignacio Zaragoza Estrada, de 11 años, quien se encontraba con su progenitor.

También fueron hallados, Gabriela Morales Ortiz, María Ofelia Montor Marín, Helyobel Flores Maldonado Y Guadalupe de la Cruz Márquez, de 21, 21, 23 y 24 años respectivamente, quienes salieron de sus hogares por problemas familiares;   y a José Eduardo Soriano Casas, de 19 años, de quien se desconoce qué lo orilló a dejar su casa.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento del extravío de una persona y se exhorta a la ciudadanía a que ante una situación similar presente su denuncia de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios: