sábado, 14 de mayo de 2016

Trataron de robar un cajero automático

2016 0514 | Un cajero automático de la empresa bancaria Banorte, al parecer, estuvo a punto de ser robado durante la madrugada de este viernes. Lo cierto es que hasta el momento, no se ha confirmado si el robo se consumó.

En punto de las 7:54 horas, el número de emergencias 066 recibió la llamada de auxilio de una persona que acudió a dicho cajero, ubicado en el estacionamiento de la sucursal Bodega Aurrerá de La Margarita.

Uniformados de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PMJA-006 y de la Policía Estatal, acudieron a Avenida Fidel Velázquez esquina con Avenida Vicente Guerrero, y confirmaron que la tapa del despachador de la máquina, estaba abierta.


El peticionario refirió que llegó al lugar para realizar un retiro de dinero, pero se dio cuenta de las condiciones en que estaba el cajero y optó por reportarlo a las autoridades, pues se presume que intentaron robarlo.

Es preciso mencionar que se trata del mismo cajero automático que el 20 de mayo de 2005 (hace 11 años), quedó completamente destrozado, luego de que sujetos desconocidos lo hicieran estallar mediante el uso de explosivos, durante la madrugada.

No hay comentarios: