viernes, 20 de mayo de 2016

Talina solicita donadores de sangre

2016 0520 | Talina Fernández dio a conocer que su hijo Patricio Levy se encuentra recluido en el Hospital Ingles en terapia coronaria, misma que se derivó de una pulmonía que lo llevo al hospital el pasado martes 17 de mayo.

La conductora confirmó que su hijo se encuentra grave, y que en este momento requieren donadores de sangre para ayudar a recuperar la estabilidad de Pato.

“Le dio una pulmonía muy severa. (Estamos solicitando donadores de sangre) porque tiene una anemia aguda, además de la pulmonía”, contó afligida la llamada “Dama del buen decir” en entrevista para el programa Reporte Última Palabra de Gustavo Adolfo Infante.

“Se sentía muy mal y me dijo ‘mamá no llego, me voy a morir, me estoy muriendo’, y en ese momento me puse lo que encontré y nos fuimos al hospital”, relató Talina.


La conductora refiere que la sangre que necesita su hijo es O Negativo, y quien desee acudir a donar puedo hacerlo al Hospital Ingles de Observatorio, dando la referencia del nombre de su hijo Patricio Levy y la habitación 345. Esperamos pronto pueda darnos buenas noticias con respecto a la salud de su hijo.

En septiembre de 2014 Patricio fue intervenido quirúrgicamente por reflujo biliar.  “En las noches se me regresaba el líquido biliar y si eso se me iba por otroa lado, me podía dar una neumonía aguda, lo que seguía era morirme”, señaló Pato al programa Ventaneando. Levy, aseguró en aquella ocasión que lo que prosigue para él es disfrutar de la vida y de sus dos hijos que tienen 6 y 8 años, según comentó.

No hay comentarios: