miércoles, 18 de mayo de 2016

Suicida alcanza a su media naranja dejando en desamparo a una hija

2016 0518 | A casi una semana de que su pareja sentimental optara por el suicidio, hundido en la depresión por este hecho, un joven de 18 años de edad, también decidió ponerle fin a su existencia, por lo que ahora una menor de casi un año de edad ha quedado huérfana aunque bajo el cobijo de una de sus abuelas.

Tal y como este medio lo dio a conocer, en la víspera del 10 de mayo, una menor de 14 años de edad se arrebató la vida al interior de su domicilio en la avenida 16 Oriente del barrio El Alto. En ese instante, de acuerdo con los reportes policíacos, se mencionó que la joven vivía en unión libre con un joven de 18 años de edad, con el cual aparentemente sostenían diversos problemas incluso se indicó que la hoy occisa consumía drogas.

Sin embargo, las razones que la orillaron a tomar la fatal decisión no se dieron a conocer. El lunes por la noche poco antes de las 22:00 horas, se reportó a las autoridades sobre el suicidio de un hombre en la misma dirección donde la menor de 14 años se quitó la vida.

Una vez en el sitio, el agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios, supo que se trataba de Oscar Alfredo Barrientos Pérez, quien contaba con la mayoría de edad y quien era la pareja sentimental de la mujer en mención.

El padre del hoy occiso refirió a la policía que su hijo se encontraba en depresión y que al ir a tocarle la puerta no le contestó, por lo cual decide empujarla y entrar al cuarto. Fue en ese momento cuando se percató de que su vástago estaba colgado de una alcayata pendiendo de un cordón que ató al cuello.

Vecinos y amigos de las víctimas confirmaron que los dos suicidas eran pareja y que recientemente tuvieron a una niña que cuenta con menos de un año, la cual, ante lo sucedido, aparentemente pasó bajo la custodia de una de las abuelas. Colonos mencionaron que desafortunadamente las víctimas llevaban un estilo de vida demasiado precaria, que a veces los veían recolectar periódico, cartón o incluso hacerla de payasitos para ganarse algunas monedas y poder subsistir.

Ella era un poco tímida y él, tranquilo, según lo dicho por sus amistades, quienes lamentaron lo ocurrido y aseguraron aún no poder asimilar esta lamentable historia.

Joven de 21 años se suicida
2016 0518 | Karen Reyes Hernández, de 21, decidió acabar con sus días ahorcándose en el interior de su en la Colonia Santa Cruz Los Ángeles, en esta capital. la peor sorpresa de la vida se llevó una familia al descubrir a la joven Karen colgada de los tendedores de ropa, en la colonia Santa Cruz Los Angeles, sin que hasta el momento se conozca el motivo por el que decidió dejar de vivir. Estos hechos, resaltan el preocupante estado de descomposición social, muchas veces por la disfuncionalidad de las familias y muchas otras por la terrible crisis social económica a la que nos han llevado los corruptos gobiernos, de cualquier partido.

Adirana se ahorca con la correa del perro
2016 0518 | Adira Juárez González, de 36 años, se ahorcó con la correa de su perro, en su casa en la colonia La Cumbre, en el municipio de Huauchinango.


No hay comentarios: