domingo, 1 de mayo de 2016

Regidora PANista en ebriedad sufre volcadura

2016 0501 | Baja California.- Aproximadamente a las 8:00 horas de este día, la sexta regidora del Cabildo de La Paz, Arlen Ivet Palacio Villanueva, se vio involucrada en una volcadura en las céntricas calles de la ciudad donde una persona resultó lesionada.

La también militante del Partido Acción Nacional (PAN) viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en calles donde el tránsito vehicular se limita a 40 kilómetros por hora. El accidente tuvo lugar en las calles Madero
entre Nicolás Bravo y Ocampo; pese a la situación de la regidora, esta no fue detenida y elementos de la Policía de La Paz, Baja California, trataron de cubrir su identidad.

Cabe señalar que la regidora panista, es la encargada de la Comisión de Inspección y Vigilancia de Alcoholes del XV Ayuntamiento de La Paz. Cuya función es recorrer los bares de la ciudad para detectar deficiencias o desacatos a la ley. Pese a los cuidados para encubrir su identidad hoy en redes sociales le llaman #LadyAlcoholes.

Esta no es la primera vez que se le señala a esta política, puesto que en 2015, se evidenció en Facebook, siendo directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) al llamar “pinche gente pedinche” a quienes le habían solicitado un apoyo.

Con información de Bcs Noticias

No hay comentarios: