martes, 24 de mayo de 2016

Por amenazas enfrentarán a la justicia

2016 0524 | La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo de la autoridad judicial la orden de captura en contra de Guadalupe Bonilla Francisco y Gregorio Bonilla Serafín, de 35 y 62 años de edad, respectivamente, acusados del delito de discriminación en agravio de una mujer de la tercera edad.

En octubre de 2014, la hoy agraviada denunció que mientras se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la ciudad de Puebla,
los hoy detenidos comenzaron a agredirla verbalmente debido a que padece una discapacidad para caminar, además amenazaron con golpearla si volvían a verla.

Derivado de las diligencias llevadas a cabo por la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público, se logró vincular a las personas referidas con el delito mencionado.

Con base en lo anterior, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, por lo que agentes investigadores ubicaron y detuvieron en inmediaciones de Santa Clara Ocoyucan a los probables responsables, quienes se encuentran a disposición de la autoridad judicial.

La quejosa denunció:
Ella se llama guadalupe Bonilla Francisco, es maestra del Instituto Oriente del kinder.El de blanco es enfermero en San Alejandro se llama octavio Bonilla Francisco.Denuncia Ciudadana
EL DIA 30 DE ABRIL CAMINABA YO, SANDRA MUNIVE LIMON CON MIS SOBRINAS: REGINA DE 5 AÑOS Y FERNANDA DE 3, ESTÁBAMOS VIENDO PUESTOS EN LA 7 SUR EN LA COLONIA LOMA BELLA CUANDO ME PARÉ EN UN PUESTO DE MOCHILAS FUE CUANDO VI UN FLASH Y VI QUE UN JOVEN ACOMPAÑADO DE UN SEÑOR ME LE TOMABAN FOTOS A MIS SOBRINAS AL VER ESTO EMPECE A CAMINAR HACIA MI CASA CUANDO AL LLEGAR A DONDE ESTÁN DOS CONTENEDORES SENTÍ UN JALON FUERTE DEL BRAZO Y A OTRA PERSONA ATRÁS DE MI, EN ESE MOMENTO SOLTÉ A MIS SOBRINAS Y EL SEÑOR DE NOMBRE GREGORIO BONILLA ME METIÓ LAS MANOS A LOS SENOS MIENTRAS EL JOVEN DE NOMBRE OCTAVIO BONILLA ME TOCABA LAS POMPAS Y METÍA SU MANO EN MEDIO DE MIS PIERNAS SOBRE LA ROPA Y SOLO ALCANCE A ESCUCHAR QUE ME DECÍA ESTO ES LO QUE QUIERES, ACTO SEGUIDO GRITE MIENTRAS MIS SOBRINAS GRITABAN Y LLORABAN PASO UN JOVEN Y ME SOLTARON SE FUERON CAMINANDO RÁPIDO Y EL JOVEN QUE ME AYUDO LOS EMPEZÓ A SEGUIR Y CAMINE TRAS DE EL EN LA ESQUINA ME ENCONTRÉ A MI PAPA Y LE DI A LAS NIÑAS LE DIJE QUE SE LAS LLEVARA QUE HABÍA TENIDO PROBLEMAS CON UNOS TIPOS PERO QUE YA SABÍAMOS DONDE VIVÍAN. AL ESTAR PARADA FUERA DE LA CASA EMPECÉ A TOMARLE FOTOS A LA CASA Y SALIO UNA SEÑORA DICIÉNDOME QUE POR QUE TOMABA FOTOS EN ESE MOMENTO? LE DIJE QUE UN SEÑOR Y UN JOVEN ME HABÍAN MANOSEADO Y SE PORTO GROSERA ALTANERA Y CON AGRESIÓN, SE ME FUE ENCIMA QUERIENDO PEGARME Y SOLO LA FOTOGRAFIÉ A ELLA Y A LOS DOS HOMBRES ASÍ COMO TOME LAS FOTOS ME SUBÍ A MI CARRO, FUI A PONER LA DENUNCIA.
LLEGUE AL MP DE LA COLONIA POPULAR A PONER LA DENUNCIA CONTRA ELLOS Y ME MANDARON A LA AGENCIA DE DELITOS SEXUALES, ME TRASLADÉ ALLÁ A DENUNCIAR Y PONER MI ACTA MIENTRAS MI PAPA SE QUEDO CON MIS SOBRINAS. AL SALIR EL A COMPRAR UNAS COSAS ESTAS PERSONAS LO ALCANZARON Y LO GOLPEARON; TENEMOS MUCHOS TESTIGOS. POR QUE LO AGREDIERON DELANTE DE TODOS LOS TIAGUISTAS QUE AYUDARON A MI PAPA POR SER UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD, CUANDO LO GOLPEARON SEGÚN DIJERON FUE POR QUE MI PAPA LE MORDIÓ EL BUSTO A UNA SEÑORA. ESTA SEÑORA, YA HA TENIDO PROBLEMAS LEGALES FUERTES POR AGRESIÓN A UNA PERSONA QUE NO QUIERE YA TENER QUE VER CON ELLOS, ME COMENTO QUE ELLA LA IBA A METER A LA CÁRCEL Y SUS PAPAS LE SUPLICARON QUE NO LO HICIERA, QUE POR SU BEBE Y LA SEÑORA LE OTORGO EL PERDÓN. OTRA PERSONA ESTA A PUNTO DE LIBRARLE UNA ORDEN DE APRENSIÓN POR EL DELITO DE GOLPES Y LESIONES A UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD OTRA SEÑORA LA DEMANDARON POR LESIONES Y ME COMENTA QUE ESTA SEÑORA SE AUTO LASTIMA POR ORDENES DE SU ABOGADO PARA PODER SACARLES DINERO EN EL JUICIO. CON ESTA PERSONA ME COMENTA QUE PRESENTO; RADIOGRAFÍAS Y ANÁLISIS A NOMBRE DE ALGUIEN MAS Y QUE EL MP SE LAS RETUVO ENTONCES AQUÍ TAMBIÉN EL HERMANO OCTAVIO BONILLA EL QUE ESTA DE BLANCO QUE ES ENFERMERO SACA DEL HOSPITAL COSAS DE SU TRABAJO PARA AYUDAR A SU HERMANA A ROBARLE A LA GENTE, HE TENIDO EN MI MURO YA LA DENUNCIA DE VARIAS PERSONAS A LAS QUE LES A DENUNCIADO POR SUPUESTAS AGRESIONES TODO PARA TAPAR A SU PADRE Y HERMANO DE SUS ACTOS ILÍCITOS . EL NOMBRE DEL ENFERMERO ES OCTAVIO BONILLA FRANCISCO, TRABAJA EN SAN ALEJANDRO. ELLA SE LLAMA GUADALUPE BONILLA FRANCISCO, TRABAJA COMO MAESTRA DE KINDER EN EL INSTITUTO ORIENTE. EL SEÑOR GREGORIO BONILLA SERAFIN ES JUBILADO. LA MAMÁ DE ELLOS SE LLAMA NATALIA FRANCISCO GARCÍA SE DEDICA AL HOGAR, EL MARIDO DE ELLA TRABAJA EN UNA EMPRESA DE SEGURIDAD SE QUE SE APELLIDO ÁNGEL OLGUíN SE DICE EL QUE ES MINISTERIAL. EL NOMBRE DEL ABOGADO ES FRANCISCO GONZALES MOTA DESPACHO 3 SUR 305 -6 CENTRO Puebla, Pue.
La FGE informó este día que:
Martes 24 de mayo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0141

La Fiscalía de Puebla aprehendió a padre e hija acusados de discriminación en agravio de una mujer de la 3era edad

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que hace unas horas obtuvo de la autoridad judicial la orden de captura en contra de Guadalupe Bonilla Francisco y Gregorio Bonilla Serafín, de 35 y 62 años de edad, respectivamente, acusados del delito de discriminación en agravio de una mujer de la tercera edad.

En octubre de 2014, la hoy agraviada denunció que mientras se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la ciudad de Puebla, los hoy detenidos comenzaron a agredirla verbalmente debido a que padece una discapacidad para caminar, además amenazaron con golpearla si volvían a verla.

Derivado de las diligencias llevadas a cabo por la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público, se logró vincular a las personas referidas con el delito mencionado.

Con base en lo anterior, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, por lo que agentes investigadores ubicaron y detuvieron en inmediaciones de Santa Clara Ocoyucan a los probables responsables, quienes se encuentran a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios: