lunes, 9 de mayo de 2016

Podrían linchar a delincuentes

2016 0509 | Declarándose hartos de los actos delictivos que de los que constantemente son víctimas, colonos de Villa San Alejandro decidieron tomar cartas en el asunto y hacerle frente a un bandido, quien fue sorprendido robando autopartes. Tras la captura fue entregado a las autoridades policíacas. Cabe decir que tras el arresto ciudadano, 20 minutos tardaron en llegar los cuerpos policíacos para hacerse cargo del imputado.


El miércoles, minutos después de la 20:00 horas, alrededor de 40 colonos de Villa San Alejandro decidieron organizarse y capturar a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien momentos antes fue descubierto robando autopartes sobre el bulevar Norte. Tras juntarse y perseguirlo por una cuadra, los vecinos que se dijeron hartos de la delincuencia, capturaron al presunto ladrón y dieron aviso a la Policía.

Después de casi 20 minutos, según los entrevistados, arribaron los agentes policíacos, a quienes les entregaron al bandido para que fuera remitido ante la autoridad competente. 

Sobre esta situación, colonos dijeron a El Sol de Puebla que ya se encuentran hartos de que de manera frecuente se cometan actos delincuenciales y por esa razón, aunque no tienen como tal el programa de Vecino Vigilante, sí están organizados y cuentan con una alarma, para hacerle frente a este tipo de hechos.

Sin embargo también piden la intervención de las autoridades policíacas del municipio para que se implementen mayor número de patrullamientos en la zona.

No hay comentarios: