sábado, 28 de mayo de 2016

Pasajeros enfrentan a dos asaltantes

2016 0528 | Luego de tratar de asaltar a un conductor de un transporte público, dos presuntos ladrones fueron detenidos por policías municipales de Coronango, en inmediaciones del centro comercial Outlet.

El atraco ocurrió cuando el agraviado se encontraba a bordo de una unidad de la línea Xoxtla-Tlaltenango, en el paradero de dicha plaza comercial.


En esos momentos subieron los dos individuos que se le fueron encima al chofer, quien se resistió a entregarles el dinero.

En el vehículo iban dos pasajeros que, al percatarse de lo ocurrido, no dudaron en apoyar al conductor y enfrentaron a los presuntos asaltantes, a quienes lograron someterlos y les propinaron una golpiza.

Los pasajeros pidieron ayuda a los números de emergencias y poco después llegaron los policías municipales para asegurarlos.

Los acusados dijeron llamarse: José Antonio y Óscar, ambos de 28 años de edad, vecinos de Cuautlancingo.

Fue necesario que llegara una ambulancia de SUMA para atender a los detenidos, ya que presentaban lesiones por los golpes. Posteriormente, se les trasladó al Ministerio Público para resolver su situación legal.

No hay comentarios: