viernes, 20 de mayo de 2016

Ocho muertos en dos accidentes

2016 0520 | Un total de ocho personas murieron en dos accidentes ocurridos en carreteras del estado de Puebla la mañana de este jueves, de acuerdo con reportes de la policía.

El primero de ellos ocurrió a las 6:45 de la mañana en la autopista México-Tuxpan, en el tramo Nuevo Necaxa – Tihuatlán.

Cuatro personas murieron y una más quedó herida por la colisión en la que estuvieron involucrados 3 vehículos.

Un hombre perdió la vida a bordo de un camión de carga con caja, color blanco, con placas de circulación 154-FP2 del Servicio Público Federal, propiedad de transportes Delgadillo, el cual estaba cargado con abarrotes.


Otras dos personas fallecieron dentro de una camioneta Ford Explorer, placas de circulación STB-1548 del estado de Nuevo León.

Finalmente, a bordo de un Dodge, placas de circulación XV-33457 del estado de Veracruz, murió alguien más y uno más resultó herido.

Hasta el momento no se tiene información sobre sus nombres.

Otros cuatro perecen por volcadura

A las 10:15 horas, cuatro personas murieron cuando el vehículo en el que viajaban se volcó en la carretera federal El Seco-Esperanza a la altura del kilómetro 43.

El auto Jetta, con placas U28 ATL del Distrito Federal, circulaba sobre la vialidad pero al entrar a una curva el conductor perdió el control por lo que se salió a una barranquilla.

Tres hombres quedaron prensados dentro del coche, en tanto que una mujer salió proyectada a 10 metros de distancia, lo que le hizo perder la vida de manera instantánea.

Automovilistas que pasaban por ahí y elementos de Protección Civil auxiliaron a los accidentados, pero solamente uno fue trasladado con vida al Hospital General de Ciudad Serdán, sitio donde finalmente murió.

Los hoy occisos fueron reconocidos como Julia Lechuga Velázquez, de 38 años; Javier Lechuga Velázquez de 28 años y Luis Felipe Pozos.

En el nosocomio perdió la vida Enrique de la Rosa Silva, de  34 años de edad, quien presentó lesiones internas y traumatismo craneoencefálico. Todos eran originarios del municipio de Esperanza.

El percance habría ocurrido por el exceso de velocidad con que era conducido el auto.


No hay comentarios: