lunes, 9 de mayo de 2016

Murió en la vía pública

2016 0509 | Sin vida y en calles de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, fue hallado un hombre de 40 años de edad, la mañana de ayer. Aunque todo parece indicar que se trató de una muerte natural, será hasta los resultados de la necropsia de ley cuando se sepa la causa del deceso.

Fueron vecinos de la Segunda Privada de Aldama y calle Aldama, quienes alrededor de las 08:20 horas, se percataron de un hombre tirado sobre el pavimento; al notar que éste no respiraba pero además, tenía los pantalones debajo a la altura de las rodillas y sus zapatos estaban a un lado, decidieron llamar al 066.


En el punto, los Técnicos en Urgencias Médicas llevaron a cabo las revisiones prehospitalarias y confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales por lo que notificaron de la situación a las autoridades policíacas, quienes resguardaron la escena hasta el arribo del agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios.

Aunque quienes hicieron el hallazgo del cadáver, sospecharon al principio que fue un asesinato debido a la forma en la cual se encontró el cuerpo, el fiscal en turno determinó que la víctima identificada como Daniel Arturo Gutiérrez Aquino, no presentaba ningún signo o huella de violencia es por esto, aunado al diagnóstico de los paramédicos, que se cree que el varón sufrió un infarto que terminó con su vida.

En cuanto al por qué el hombre tenía los pantalones abajo, en el sitio, el representante social señaló la hipótesis de que ante la fuerte lluvia con granizo de la noche del jueves, Arturo se mojó e intentó quitarse los pantalones pero ya no pudo hacerlo tras el paro cardiaco. Al lugar acudieron los familiares de la víctima para hacer pleno reconocimiento del cadáver.

Por su parte, el fiscal en turno levantó una constancia de hechos.

No hay comentarios: