lunes, 23 de mayo de 2016

Mueren dos por alcoholismo

2016 0523 | El alcoholismo llevó a la tumba a dos hombres este fin de semana, en el estado de Puebla, uno de ellos muy joven, de 29 años de edad, quien llevaba siete años sufriendo ese padecimiento.

El primer fallecido fue encontrado en la carretera a la comunidad de La Unión Zihuateutla, en el paraje denominado “Las Tumbas”, en el municipio de Ayotoxco de Guerrero.

De acuerdo con la carpeta de investigación 705/2016/Teziutlán, Alberto Hernández Juárez, de 43 años de edad, perdió la vida a causa de una congestión etílica generalizada por alcoholismo crónico.


El otro deceso se registró en el domicilio ubicado en calle Primera de Álvaro Obregón número 10, en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los familiares de José Luis Nájera Quiroz, de 29 años de edad, informaron a las autoridades que el joven fue encontrado recostado en su cama, desnudo y con la cara morada, además de que tenía espuma en la boca. Junto al varón, se encontró una botella de Tonayán.

José Luis no presentaba lesiones o indicios de violencia, por lo que se presume que su muerte se debió al alcoholismo que padecía desde hace siete años, de acuerdo con lo referido por los familiares.

No hay comentarios: