martes, 10 de mayo de 2016

Mueren atropellados

Prensado entre dos vehículos , quedó el cuerpo de un ciclista que, en principio, sobrevivió luego de ser atropellado, sin embargo, horas después falleció mientras era atendido en el Hospital de Traumatología Rafael Moreno Valle.

A las 2:00 horas de este martes, el Ministerio Público de Culposos Oriente acudió al nosocomio ubicado en Villa Frontera, y realizó el levantamiento de cadáver  de Alfonso Pérez y Pérez.

El lunes, el hoy finado circulaba en bicicleta sobre la 4 Norte y a la altura de la 18 Poniente,  se detuvo detrás de una combi. En ese momento, el conductor de una camioneta Durango lo atropelló y tras el impacto, lo dejó prensado entre los dos vehículos.


El sexagenario fue trasladado al nosocomio de referencia donde horas después murió, víctima de las lesiones que sufrió en el accidente. No se ha informado si hay detenido o si el responsable logró escapar.

Muere mujer atropellada
Por otra parte  y también a  consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser arrollada por una camioneta, una mujer tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital en la ciudad de Puebla, donde falleció horas después.

Con relación al accidente, se informó por parte del Ministerio Público de Culposos Oriente, que la hoy finada fue atropellada en inmediaciones de la colonia Rosas del Tepeyac.

Alicia Olmedo González, de 50 años, caminaba sobre la calle Francisco I. Madero, cuando una camioneta Chevrolet tipo pick, la embistió a la altura de la Privada Benito Juárez.

Aún con vida, fue llevada en ambulancia al Hospital de Traumatología Rafael Moreno Valle, donde a pesar de la atención médica, murió aproximadamente a las 20:00 horas del lunes.

V


No hay comentarios: