lunes, 30 de mayo de 2016

Mueren atropelladas

2016 0530 | Este fin de semana dos personas perecieron al ser arrolladas en los municipios de Santiago Miahuatlán y Xicotepec de Juárez.

En Tehuacán, el agente del Ministerio Público de ese distrito judicial llevó a cabo diligencias de levantamiento del cadáver de Santos Cristóbal Ángel, de 28 años de edad, en el Hospital General de Tehuacán.

Según las primeras investigaciones, el joven iba caminando en la carretera federal Tehuacán-Veracruz, a la altura del paraje “La Calavera”, en Santiago Miahuatlán, cuando un vehículo lo atropelló y después se dio a la fuga.


Con la necropsia, se determinó que la causa del fallecimiento fue un traumatismo craneoencefálico severo.

El otro caso ocurrió en el bulevar Benito Juárez, a la altura del kilómetro 118 de la carretera federal México-Tuxpan, en Xicotepec de Juárez.

De acuerdo con la mecánica de los hechos, un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue atropellado por un automotor cuyas características se desconocen ya que se dio a la fuga.

El occiso quedó registrado como el desconocido número 7. Era de piel morena clara, cabello entrecano corto, cejas pobladas, ojos café claro, nariz recta, boca regular, estatura 1.62 metros.

Portaba camisa de manga corta a cuadros color ver y azul, una camiseta tipo polo color azul con franjas rojas y blancas, trusa verde, cinturón de piel color café, pantalón de vestir azul marino y tenis blancos  marca Fiscaer.

En ambos casos se iniciaron las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: