miércoles, 18 de mayo de 2016

Muere uno de los tres jóvenes que sufrieron volcadura

2016 0518 | Tres jóvenes bajo los efectos del alcohol volcaron el vehículo en el que viajaban, en la 11 Sur y 67 Poniente. Uno de ellos perdió la vida y los otros dos fueron reportados de gravedad.
El accidente se registró alrededor de las 03:50 horas de la madrugada de este miércoles cuando los jóvenes, dos hombres y una mujer, circulaban a bordo de un auto Nissan March, color blanco, con placas TYT-3382 de Puebla.

Al parecer, el estado inconveniente y el exceso de velocidad provocaron que el conductor perdiera el control y volcara la unidad. Los jóvenes quedaron prensados y, debido a las vueltas que dio, el vehículo terminó  completamente destrozado. Paramédicos de Cruz Roja atendieron el percance y trasladaron a los heridos a diferentes nosocomios.

Dos de ellos fueron ingresados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde poco después uno murió. Se sabe que respondía al nombre de Jonathan. En tanto, la mujer fue llevada a otro nosocomio, pero se desconoce su nombre al igual que el de su compañero.

Versión 2 del accidente
2016 0518 | El aparente exceso de velocidad con el cual era conducido un March blanco y la ingesta de alcohol desencadenaron una volcadura en la calle Principal de San José Mayorazgo y Francisco Javier Mina, atrás de la Unidad Médico Familiar número 8 del IMSS, que dejó saldo de un muerto y dos heridos, uno de ellos, reportado al cierre de edición con estado de salud delicado.

Sobre este accidente que se suscitó en la colonia San José Mayorazgo, al filo de las 4 de la mañana de ayer, fuentes policíacas indicaron que las víctimas, al parecer, iban alcoholizadas por lo cual quien manejaba el auto Nissan March con placas TYT3382 del estado de Puebla, perdió el control en la curva o incorporación a la avenida 11 Sur, razón por la cual se estrelló contra la guarnición de la banqueta.

Ante estos hechos, el automóvil se proyectó y volcó sobre su costado derecho, quedando entre los guarda peatones metálicos que se encuentran a la altura del número 55.

El automovilista acabó prensado mientras que el copiloto terminó afuera y debajo de la unidad sobre el pavimento, en tanto, la mujer que los acompañaba en los asientos traseros quedó con medio cuerpo afuera del vehículo.

Técnicos en Urgencias Médicas, rescatistas urbanos, elementos de Protección Civil y policías, se apersonaron en la zona.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los dos varones de aproximadamente 30 años de edad, y los galenos de SUMA valoraron y estabilizaron a la mujer. En el caso de los dos hombres, éstos fueron llevados al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Diagonal, mientras que la lesionada fue llevada a Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle.

Sin embargo, uno de los heridos identificado como Salomón, sufrió un paro respiratorio camino al hospital; de esta primera crisis fue salvado por los paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia 290 pero al llegar al nosocomio, el hombre sufrió un segundo paro respiratorio del cual no se libró de la muerte.

Es así como se reportó a las autoridades el fallecimiento de uno de los lesionados, quien para la Fiscalía General del Estado permanece como el desconocido número 10.

La identidad de los otros heridos que para el agente del Ministerio no existieron, no fue revelada al cierre de edición. 

No hay comentarios: