lunes, 9 de mayo de 2016

Muere funcionario de Oaxaca en choque

2016 0509 | Una camioneta con logotipos de la empresa Sonric’s y un vehículo particular protagonizaron un aparatoso accidente en la carretera estatal Teotitlán-Tehuacán, donde un funcionario municipal de Oaxaca y su hijo de 13 años de edad perdieron la vida.

El percance sucedió el sábado alrededor de las 11:30 horas, en el kilómetro 31+200 de la vialidad referida, a la altura de la “S” de Calipan, Puebla.

Según los reportes, los hechos sucedieron cuando Carlos Gerardo Merino Sosa, tesorero del ayuntamiento de Teotitlán de las Flores,
Oaxaca,  viajaba con su familia  en un automóvil Nissan Tiida, color rojo, el cual fue impactado en su lado izquierdo por una camioneta repartidora de la citada empresa de dulces.

Esta última unidad se volcó tras la colisión y el conductor se dio a la fuga  para evitar responsabilidades, pues presumiblemente fue el causante al manejar a exceso de velocidad.

En el lugar pereció el funcionario de Oaxaca,  mientras que su esposa, su hija de 19 años de edad y su hijo de 13 años resultaron lesionados.

Paramédicos de SUMA de Coxcatlán  y elementos de Protección Civil de Zinacatepec  acudieron para auxiliar a las víctimas, pero al llegar ya no pudieron hacer nada por el conductor del Tiida, por lo que atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital General de Coxcatlán, donde posteriormente el menor, Gerardo Merino Franco, perdió la vida.

El agente del Ministerio Público de Tehuacán  tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones para dar con el paradero del probable responsable.

No hay comentarios: