jueves, 26 de mayo de 2016

Muere coordinador Otomí de la campaña de Gali Fayad

2016 0526 | El cadáver de Felipe Aparicio Guzmán, líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Pantepec y coordinador de campaña de Antonio Gali Fayad en la zona Otomí, fue hallado en la carretera que conecta a la comunidad La Cañada con la Unión.

Aparicio Guzmán tenía 49 años de edad, trascendió extraoficialmente.


De acuerdo con un informe de la Fiscalía General del Estado de Puebla, el panista murió accidentalmente al prender fuego a un terreno de cultivo.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de quién se llamó Felipe Aparicio Guzmán, quien accidentalmente sufrió quemaduras cuando le prendió fuego a su terreno de cultivo en el municipio de Pantepec. La persona era militante y líder del Partido Acción Nacional en la región.

El miércoles 25 de mayo –sigue el comunicado- , el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho y se constituyó en el ejido conocido como "La Caña". De acuerdo con las indagatorias, el hoy occiso realizaba una quema de pastizales en su terreno de labor, cuando el fuego se salió de control y alcanzó a la persona, por lo que falleció ahí mismo.



No hay comentarios: