martes, 31 de mayo de 2016

Motociclista muere atropellado por un tractocamión

2016 0531 | Un motociclista perdió la vida anoche al ser arrollado por un tráiler en la autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Veracruz, a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera.

El accidente se registró en el kilómetro 125 de esa vialidad cuando el conductor de una motocicleta deportiva, color gris, fue arrastrado por el tractocamión.


Según la mecánica de los hechos, el motociclista intentó ganarle a la pesada unidad y al parecer el chofer de esta última no lo vio y le fue cerrando el paso, lo que ocasionó que el primero perdiera el control de su vehículo y chocara contra una barrera plástica.

Al caer de la moto, el hoy occiso terminó con la mitad del cuerpo bajo las llantas del tráiler, cuyo conductor continuó su camino sin percatarse de nada.

Fue así como las llantas le pasaron encima al motociclista, quien fue arrastrado unos cinco metros y quedó con la mitad del cuerpo destrozada -de la cintura hacia abajo-.

Cuando los cuerpos de auxilio arribaron, el hombre ya no presentaba signos vitales. De acuerdo con el reporte, fue identificado con el nombre de Román Soto Barrientos, vecino de Tenancingo, Tlaxcala.

Policías federales resguardaron el cadáver hasta que el agente del Ministerio Público de Delitos Culposos ordenó el levantamiento del mismo e inició las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: