lunes, 23 de mayo de 2016

Miguel muere ejecutado de un balazo en Zacatlán

2016 0523 | Con el tiro de gracia, un hombre de 42 años de edad fue asesinado en un paraje del municipio de Zacatlán de las Manzanas. Las autoridades aún no revelan la línea de investigación sobre este artero crimen.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Miguel Vega Juárez, quien de acuerdo con la necropsia de ley, murió por traumatismo craneoencefálico severo causado por el impacto de bala.


Miguel fue hallado a 300 metros de un truchero, en el camino que va de Hueyapan Atlalixpan a Huilotepec, el pasado domingo alrededor de las 22:30 horas.

Al momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, en tanto, las autoridades ministeriales aún no revelan cuál es la línea de investigación que siguen en este caso, que ya está sujeto a la carpeta número 181/2016.

Por otro lado, cabe mencionar que con este homicidio, ya son tres varones los asesinados a punta de pistola el fin de semana en territorio poblano, pues ayer este medio dio a conocer el caso de un sexagenario, quien recibió siete impactos de bala en Izúcar de Matamoros por sujetos a bordo de una camioneta, y el de un alarife de 35 años de edad, quien fue ultimado de un disparo durante un supuesto ajuste de cuentas.

No hay comentarios: