lunes, 30 de mayo de 2016

Matan a taxista de un balazo

2016 0530 | La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de dos hombres por heridas de arma de fuego, uno de ellos es un taxista que fue encontrado dentro de su vehículo, en la ciudad de Puebla.

Este homicidio se registró la madrugada de este lunes, en inmediaciones de la colonia El Conde, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán.


De acuerdo con reportes policiales, el hoy occiso, Gerardo Torres Andrade, de 26 años de edad, recibió una llamada alrededor de las 01:00 horas, en la que un hombre le solicitaba un viaje del bar “El Conde” a la unidad habitacional del mismo nombre.

El conductor salió a bordo de su vehículo Nissan Tsuru, modelo 2003, con placas TXW-6670 de Puebla.

Una hora después, la esposa del taxista fue notificada de que su pareja había sido asesinada y encontrada dentro de su unidad.

Gerardo fue ultimado de un balazo en la cabeza, pero hasta el momento se desconoce si el móvil fue el asalto u otro tipo de situación.

Dentro del vehículo se hallaron una ojiva y un casquillo calibre 380 mm, así como dos camisas.

El agente del Ministerio Público de Homicidios inició por estos hechos la averiguación previa 57/2016.

El otro deceso ocurrió en el Hospital General del Sur, donde Próspero Tépetl Rojas, de 26 años de edad, fue ingresado una noche antes con heridas de arma de fuego.

Según las primeras indagatorias, el joven estaba afuera de su domicilio, en una tienda. Se encontraba en compañía de un pariente que sacó un arma de fuego y le disparó para luego darse a la fuga.

En este caso también se ignora la mecánica de los hechos.

No hay comentarios: