domingo, 22 de mayo de 2016

Localizan a joven desaparecida

2016 0522 | Ayreth Torres Martínez, la joven de 20 años de edad que desapareció la semana pasada en el municipio de Huauchinango, fue localizada este domingo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

En redes sociales se difundió que Ayreth fue encontrada por un par de jóvenes que, al tener conocimiento de que la muchacha estaba perdida, dieron aviso a la policía local para que le brindara ayuda.

Sus familiares también fueron notificados y se trasladaron hasta Pachuca para traerla de vuelta a su hogar.

“Amigos ayuda. Esta chica está perdida, la encontramos un amigo y yo en el PRI, por bulevar Colosio. Si alguien la conoce y sabe de algún familiar avísenles que está bien y ya fue canalizada con Prevención del Delito para regresarla a su casa. Dice llamarse Ayreth Torres Martínez, Huachinango, Puebla, 20 años. Hoy por ti, mañana por mí”, fue el mensaje publicado en redes por el usuario Salvador GH.


Por ahora no se ha aclarado si Ayreth fue raptada o si salió de Huauchinango por voluntad propia. Fue vista por última vez el 16 de mayo cuando salió de su domicilio para dirigirse a la Universidad de la Sierra A.C. (USAC).

No hay comentarios: