martes, 24 de mayo de 2016

Linchan a secuestrador y policías intentan rescatar a otrosdos

2016 0524 | Elementos intentan rescatar a la mujer que retienen los pobladores de Santiago Atlatongo, Teotihuacán.

Los habitantes retuvieron a la mujer y dos hombres a los que acusaron de secuestradores y los comenzaron a golpear. Uno de los sujetos, un hombre de 45 años de edad, murió durante el ataque de la población.

El otro hombre fue llevado hasta el kiosko de la comunidad en donde lo golpearon
y posteriormente lo llevaron al estado de Hidalgo, en donde se presume que los secuestradores tienen a un menor de edad plagiado. El cuerpo de la persona que asesinó la turba aún permanece en la calle, pues los habitantes no permitieron la entrada del Servicio Médico Forense.

Los habitantes mantienen a raya a las autoridades y agredieron a los representantes de los medios de comunicación.

Los policías estatales están a la espera de que les den la orden de dispersar a los habitantes.

Linchan a secuestrdor
2016 0524 | Los pobladores de Santiago Atlatongo, Teotihuacán, mataron a golpes a un hombre y retuvieron a otro y a una mujer, pues los acusaron de haber secuestrado a un menor.

Durante la mañana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y elementos del ejército ingresaron a la comunidad para intentar rescatar a dos hombres y una mujer que fueron retenidos por los vecinos de la comunidad.

Los habitantes acusaron a los dos hombres y a la mujer de haber secuestrado a un menor y los golpearon hasta matar a uno de los sujetos.

Las fuerzas de seguridad lanzaron gases lacrimógenos y gas pimienta para dispersar a la turba que estaba reunida en el centro del poblado.

Los reportes preliminares indican que el hombre que murió tendría 45 años, de la mujer y el otro sujeto aún no se conoce la identidad.

La turba bloqueó la carretera federal México-Teotihuacán para impedir que los policías entraran a la comunidad.

No hay comentarios: