miércoles, 25 de mayo de 2016

Lesionados en riña

2016 0525 | Un lesionado con arma blanca y arma de fuego fue el saldo de una riña en el mercado La Unión, luego que un cliente fuera víctima de la delincuencia de ese lugar.

Según reportes extraoficiales, ayer un hombre llegó al local de una mujer, presuntamente prima del grupo conocido como “Las Gordas”que opera en ese mercado, donde además se dedica a actividades ilícitas.


En el lugar, el cliente fue víctima de una estafa. Como ya se sabe, en dicho mercado los mismos comerciantes cometen robos y a su vez encubren a los delincuentes.

Es por ello que se desentendieron de lo ocurrido con el cliente, quien se retiró muy molesto no sin antes advertirles que regresaría.

Más tarde, el hombre regresó con un grupo de por lo menos 30 acompañantes, algunos de ellos iban armados. Al no encontrar a la mujer de nombre Julieta, los individuos se fueron contra los empleados.

Uno de ellos no logró escapar y recibió una golpiza. Además, los varones lo lesionaron con arma de fuego y con arma blanca. Después se dieron a la fuga.

Trascendió que al herido se lo llevaron por medios propios. Mientras tanto, los comerciantes no se atrevieron a pedir auxilio a los números de emergencias, pues se sabe que tras la detención de los hermanos de “Las Gordas”, sus cómplices evitan a las autoridades.

No hay comentarios: