miércoles, 18 de mayo de 2016

Kike Porky formal prisión

Un juez le dictó auto de formal prisión a Enrique Capitaine, joven integrante de la banda de Los Porkys, acusado de violar a Daphne Fernández.

Enrique Capitaine fue detenido en Torreón, Coahuila, y fue trasladado a Veracruz. Actualmente se encuentra preso en El Penalito.

El juez Tercero de Primera Instancia con sede en la ciudad de Veracruz encontró elementos suficientes para iniciarle un proceso a Enrique Capitaine por el delito de pederastia.


Aún falta por detener a dos jóvenes más, quienes habrían participado en el ataque sexual a Daphne.

Los jóvenes habrían violado a Daphne en enero de 2015, pero el padre les ofreció no denunciarlos a cambio de que le dieran una disculpa a su hija, que jamás se volvieran a acercar a la muchacha, y que asistieran a terapia.

Javier Fernández, padre de Daphne los obligó a grabar en video una disculpa y les advirtió que jamás se volverían a acercar a su hija.

Los padres de los jóvenes que integraban la banda de Los Porkys, no cumplieron con lo pactado y comenzaron a atacar a Daphne y a su familia en redes sociales.

En mayo de 2015, el padre de Daphne demandó penalmente a Los Porkys, pero la investigación no avanzó durante varios meses.

El hombre inició una campaña de denuncia en redes sociales, al cual fue creciendo hasta convertirse en una nota internacional.

La Fiscalía de Veracruz libró tres órdenes de aprehensión en contra de los jóvenes y exonero a un cuarto porky.

Hasta el momento sólo ha sido detenido Enrique Capitaine, pero faltan otros dos de sus cómplices.

No hay comentarios: