martes, 17 de mayo de 2016

Hijo de un ex policía el asaltante muerto

2016 0517 | El presunto ladrón que pereció ayer en el enfrentamiento con policías federales, en el municipio de Quecholac, era hijo de un ex policía de Tecamachalco.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el occiso fue identificado como Iván Bringas Carrera, de 27 años de edad.

En el tiroteo, hubo cuatro lesionados más: un oficial y tres presuntos delincuentes originarios del municipio deCañada Morelos. 


Entre estos últimos se encuentra un hermano del fallecido, identificado con el nombre de Heriberto P. R., quien fue trasladado al Hospital General de Tepeaca.

Trascendió que el finado era hijo de un ex elemento de la Policía Municipal de Tecamachalco, mismo que se presentó en el lugar de los hechos para identificar a su familiar.

Asimismo se dio a conocer que el uniformado lesionado se encuentra estable y fuera de peligro, pues no requirió hospitalización.

La camioneta en la que los probables responsables intentaron escapar fue asegurada. Se trata de una unidad marca Dodge Ram, color azul, con placas SF-74445 de Puebla, dentro de la cual fueron halladas dos armas de fuego cortas, un arma larga tipo escopeta y una subametralladora Uzi.

De manera extraoficial se dio a conocer que los presuntos maleantes se dedicaban al asalto en carretera y robo de vehículos, por lo que las autoridades indagan si este grupo delictivo está conformado por más integrantes.

El agente del Ministerio Público de Tecamachalco quedó a cargo de las investigaciones  del caso, pero hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado información.

No hay comentarios: