miércoles, 18 de mayo de 2016

Encontraron un cadáver en un pozo de PEMEX

En estado de descomposición fueron localizados dos cadáveres al fondo de un pozo de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en la comunidad de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con la carpeta de investigación 95/2016/Metlaltoyuca, se trata de dos hombres que se encuentran como los desconocidos 13 y 14.

Sus características físicas se ignoran debido al estado de putrefacción en el que están. Sin embargo, los dos aún tenían colocadas algunas prendas.


Uno de ellos portaba una bermuda color azul marino con franjas blancas y rojas a los costados, mientras que el otro llevaba un bóxer gris oscuro con la leyenda Náutica, color rojo.

Ambos fueron hallados en el pozo de Pemex conocido como “Corralillo”, en la población antes mencionada.

Se ignora qué tipo de lesiones presentaban y la causa de muerte, por lo que las autoridades ministeriales ya realizan las diligencias e investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que a finales del mes de abril fueron encontrados siete cadáveres, cuatro de ellos calcinados y dentro de un vehículo, en terrenos del rancho "Cedro Pando", cerca del campo petrolero conocido como Corralillos en el municipio de Venustiano Carranza.

Según las autoridades, los occisos eran originarios y vecinos del estado de Veracruz. Dos de ellas eran mujeres, una embarazada, y a su vez eran hermanas de un líder del grupo criminal Los Zetas que operaba en esa entidad y actualmente se encuentra preso.

No hay comentarios: