lunes, 9 de mayo de 2016

Dos asaltos a pasajeros de transporte público

Asalto en Ruta 33
De acuerdo a los pocos datos que fluyeron, se sabe que alrededor de las 22 horas, se pidió el auxilio debido a un asalto a transporte público ocurrido en la Avenida San Francisco y Calle Libertad, a la altura del salón social JP.

Al lugar llegaron paramédicos y policías municipales, encontrando a un pasajero herido con arma blanca, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro hospitalario, debido a que ya había perdido algo de sangre.

Los responsables, según algunos testigos, fueron al menos 4 personas que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Asalto en Ruta 24
Apenas habían pasado escasos 20 minutos, cuando se reportó un segundo asalto a transporte, ahora en la 7 Sur y 47 Poniente, tratándose de un microbús de la ruta 24.

En el sitio también se requirió de paramédicos, debido a que el conductor resultó herido de un navajazo, para arrebatarle la cuenta del día.

Testigos indicaron que momentos antes seis sujetos que iban como pasajeros a bordo del transporte de pronto amagaron con armas blancas y de fuego a los pasajeros y al chofer de 55 años de edad, tras herirlo con arma blanca del lado derecho de las costillas, le robaron 3 mil pesos en efectivo producto de la cuenta del día y a 23 pasajeros les quitaron sus pertenencias.

Los afectados de ambas rutas, cuyas unidades se reservan para salvaguardar a los conductores; no pudieron aportar las características de los asaltantes, por lo que en los dos casos se les indicó que acudieran a presentar la respectiva denuncia.

No hay comentarios: