miércoles, 25 de mayo de 2016

Diagnosticado con cáncer terminó con su vida frente a "la madre"

2016 2525 | Luego de ser diagnosticado con cáncer, un hombre de 72 años de edad, decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza la mañana de ayer, atrás del "Monumento a la Madre" en la colonia Humboldt.

Testigos comentaron que todo ocurrió poco antes de las 7:30 horas, cuando vieron al hoy occiso caminar llorando sobre la calle 28 Norte con dirección a la avenida 16 Oriente. Una vez ahí, en el citado monumento, el varón se detuvo y activó su arma de fuego con la cual se disparó en la cabeza.


Quienes se dieron cuenta de los hechos llamaron a las asistencias médicas por lo que paramédicos a bordo de la ambulancia 289 de Cruz Roja, confirmaron el deceso del septuagenario.

Policías municipales y estatales se trasladaron a la zona, la cual fue acordonada y resguardada hasta el arribo del representante social de la Agencia del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios.

Luego de poco más de una hora de diligencias, las autoridades ministeriales establecieron que la víctima utilizó un arma calibre 22 milímetros para acabar con su existencia pues el arma la tenía en sus manos.

Aunque al principio el hombre se encontraba en calidad de desconocido, más tarde, al lugar llegaron sus familiares, quienes lo identificaron como Raymundo Ortega García, de 72 años de edad.

Sobre las causas que motivaron este suicidio, fuentes extraoficiales señalaron que la víctima había acudido al médico, quien tras practicarle diversos exámenes, le diagnosticó cáncer y por ello habría tomado la fatal decisión.

El cuerpo fue trasladado a la morgue donde se le practicará la necropsia de ley.

No hay comentarios: