jueves, 19 de mayo de 2016

Cuatro motociclistas atropellados

20166 0519 | Un accidente entre motociclistas y una camioneta dejó como saldo tres lesionados, en la avenida 31 Poniente y 27 Sur, frente a un local de Farmacias Guadalajara.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca General Motors tipo Track, color gris, con placas TZX-4707 de Puebla; una motocicleta marca Honda, color negro; una moto marca Kawazaki, color azul, con placas del estado de México, y una moto marca Yamaha, color rojo.


Según la mecánica de los hechos, alrededor de las 22:30 horas de ayer, la conductora de la camioneta se pasó el rojo, justo antes de que el semáforo diera luz verde, e hizo una vuelta prohibida en “U” haciendo un corte de circulación a los motociclistas que viajaban en grupo.

Fue así como tres de los motociclistas se impactaron contra el vehículo y resultaron lesionados, al parecer uno de ellos quedó inconsciente.

De acuerdo con versiones de testigos, la conductora de la camioneta iba huyendo de un accidente que momentos antes había provocado y, tras chocar con los motociclistas, descendió y con prepotencia se identificó como trabajadora del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Después de alegar que nadie podía hacerle nada, la mujer se dio a la fuga abandonando su unidad y objetos personales.

En tanto, personal de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja y SUMA brindaron apoyo a los lesionados, quienes fueron trasladados a los dos hospitales de Traumatología y Ortopedia y al hospital Guadalupe.

Extraoficialmente se informó que los peritos de vialidad municipal determinaron que la camioneta fue la responsable de este percance.

No hay comentarios: