lunes, 23 de mayo de 2016

Chupaductos olvidaron al niño

2016 0523 | Elementos de la División de Gendarmería aseguraron cuatro camionetas, tres de estas con reporte de robo, y presentaron a un menor de edad que se encontraba junto con los vehículos, en Palmar de Bravo.

Un comunicado de la  División de Gendarmería explica que los elementos realizaban un recorrido de seguridad sobre la carretera Puebla – Orizaba, lugar en el que visualizaron una camioneta que trasportaba varios contenedores de plástico ocultos con una lona,
situación que alertó a los uniformados y de manera inmediata marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y acelero su marcha.

Fue a la altura del kilómetro 198 donde efectivos federales dieron alcance a la camioneta, de la cual descendieron sujetos armados que estaban acompañados de un menor, quienes efectuaron disparos en contra de los uniformados, con la finalidad de escapar entre la maleza del monte.

El comunicado no precisa si los presuntos maleantes pudieron huir pero sí da cuenta de que los elementos federales aseguraron en total cuatro camionetas tipo Pick up en las que se encontraban los agresores, tres de las cuales contaban con reporte de robo.

En este contexto, personal de la División de Gendarmería presentó al menor de edad ante la autoridad correspondiente, así como los cuatro vehículos.

No hay comentarios: