lunes, 9 de mayo de 2016

Choque

Mientras discutía con su madre, quien la reprendió por el estado de ebriedad en el cual se encontraba, una mujer terminó por perder el control sobre el volante y chocar contra la barda del estacionamiento del Salón Country y un poste de Comisión Federal de Electricidad, la madrugada de ayer.

El accidente ocurrió sobre la calle Libertad y avenida San Ignacio de la colonia San Baltazar Linda Vista, cerca de la 1:30 de la mañana.


En el lugar, la conductora de la camioneta Mitsubishi Outlander, color azul con placas TYT-14-65, le reclamó a su madre diversas situaciones personales pero además, le responsabilizó que por ir discutiendo con ella chocó su vehículo y la acusó de haberlo provocado por segunda ocasión.

Ante la dimensión del golpe, tanto la mujer de aproximadamente 30 años de edad como la madre de ésta, una fémina de entre 60 y 65 años, resultaron lesionadas mientras que gran parte de la barda del estacionamiento fue derrumbada y el poste de concreto casi arrancado de su base.

Policías viales llegaron con prontitud al lugar de los hechos, no así los cuerpos de atención prehospitalaria, situación de la cual se quejaron algunos testigos pues aseveraron que fue casi una hora y media después cuando llegaron los paramédicos, quienes atendieron a las dos lesionadas.

Sin embargo, sólo la madre de la conductora fue llevada a un nosocomio de la ciudad pues la presunta responsable del accidente fue detenida por los agentes viales y llevada ante el agente del Ministerio Público para fincar o deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: