martes, 31 de mayo de 2016

Chocan chupaductos y casualmente no hay detenidos

2016 0531 | Tres camionetas y una motocicleta  -que transportaban combustible robado- fueron abandonadas por chupaductos, en el municipio de Amozoc, luego que chocaran entre sí cuando aparentemente trataban de escapar.

Se trata de dos camionetas de redilas y una de la marca Ford, tipo Van, color blanca; con placas de los estados de Puebla y Tlaxcala, así como una motocicleta junto a la cual fue hallado un bidón.


En cada una de las camionetas fueron encontrados tres contenedores con capacidad para mil litros, tres de los cuales ibanabastecidos al 50 por ciento con gasolina de procedencia ilícita.

Los tres vehículos presentaban daños por el choque, pero se desconoce cómo ocurrió esta colisión múltiple.

Los elementos preventivos localizaron las unidades en el camino de terracería de la colonia San Jacinto; sin embargo, los ocupantes de las mismas ya se habían dado a la fuga.

Detectan dos tomas clandestinas

Una de las tomas fue ubicada en la colonia Prolongación San Jacinto, mientras que la segunda fue asegurada en la colonia Signoret de San Lorenzo Chachapa, en Amozoc.

Las tomas clandestinas fueron resguardadas y se le dio aviso al Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

Asimismo, las camionetas con el combustible fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

En ninguno de los tres casos hubo detenidos.

No hay comentarios: