jueves, 19 de mayo de 2016

Carambola deja cuatro personas muertas

Cuatro personas muertas, una lesionada y daños materiales se registraron en un accidente automovilístico durante la mañana de este jueves 19 de mayo en la autopista México-Tuxpan, tramo Nuevo Necaxa-Tihuatlan.

La colisión, en la que estuvieron involucrados 3 vehículos, ocurrió las 06:45 horas en el kilómetro 137+300 de la supercarretera 132-D, cerca del lugar conocido como La Pedrera.


Una persona murió a bordo de un camión de carga con caja, color blanco, con placas de circulación 154-FP2 del Servicio Público Federal, propiedad de transportes Delgadillo, el cual estaba cargado con abarrotes. 

Otras dos personas fallecieron dentro de una camioneta Ford Explorer, placas de circulación STB-1548 del estado de Nuevo León.

Finalmente, a bordo de un Dodge, placas de circulación XV-33457 del estado de Veracruz, murió una persona y una más resultó herida.

Desde el momento en que ocurrió el accidente, el tramo carretero está cerrado al tránsito y la circulación vehicular está siendo desviada a la carretera federal México-Tuxpan.

No hay comentarios: