jueves, 19 de mayo de 2016

Cae integrante de la banda de "Los Brozos"

2016 0519 | Dos presuntos integrantes de la banda denominado “Los Brozos” fueron detenidos por policías de Coronango, luego que asaltar a un taxi de la central de Cuautlancingo.

Alrededor de las 02:20 horas de este jueves, los uniformados fueron alertados de una riña entre varios sujetos, en la avenida Tlaxcala, esquina con la autopista México-Puebla.

Los oficiales arribaron y encontraron a un grupo de taxistas, uno de los cuales  señaló a dos sujetos armados con cuchillos, a quienes acusaban de haber robado en un taxi Nissan Tsuru, con placas 4153SSJ.

Los dos varones intentaron escapar pero fueron detenidos por los elementos. Uno de ellos, ya había arrojado el arma, y se le encontró una maleta en cuyo interior había documentos del taxi y la licencia de conducir del agraviado. Dijo llamarse José Antonio B., de 19 años de edad. Su cómplice se identificó como Edgardo Iván, de 27 años de edad. A él se le encontró un cuchillo de 24 centímetros y un arma de juguete que al parecer utilizaba para intimidar a sus víctimas.

Ambos dijeron pertenecer a una banda denominada Los Brozos. José Antonio es originario y vecino de Puebla, mientras que Edgardo Iván dijo proceder del Distrito Federal.

Los dos quedaron a disposición del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, pues se presume que podrían estar relacionados en otros robos similares en la zona metropolitana.

No hay comentarios: