domingo, 21 de enero de 2018

Borracho


Una riña entre compañeros de parranda habría derivado en el homicidio de un hombre en calles de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.


El hallazgo fue reportado poco antes de las 7 de la mañana de este domingo, cuando vecinos de la colonia La Candelaria indicaron que en un terreno ubicado en la calle Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo, había una persona con sangre en la cabeza.

Elementos de la Policia Municipal de San Andrés Cholula llegaron al lugar junto con paramédicos del SUMA, los cuales confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además de que tenía un traumatismo craneoncefálico severo.

En la primera inspección de la escena del crimen, realizada por agentes municipales, se constató que junto al cadáver había botellas de cerveza, además de que cerca de los pies había un trozo de block y otro de ladrillo, ambos con sangre.

Se presume que el hombre, que además es vecino de la zona, habría estado con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes hasta que, por motivos desconocidos,  se habría suscitado una riña en la que la víctima fue golpeado reiteradamente con las piedras hasta destrozarle la cabeza.

Hasta poco después de las 10 de la mañana arribaron agentes ministeriales para dar inicio a las diligencias e levantamiento de cadáver.



Borracho forcejea y le toca un tiro

2016 0506 | Mientras se encontraba festejando en la feria de un pueblo, en la región de Tepexi de Rodríguez, un hombre alcoholizado se disparó por accidente y perdió la vida.

Alrededor de las 02:00 horas de este jueves, el agente del Ministerio Público de ese distrito judicial realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien se llamó Doroteo Cruz Merino, de 38 años de edad.


El varón pereció la ambulancia 131 de SUMA, luego que al encontrarse bajo los influjos del alcohol, en la feria de su pueblo, sacó un arma de fuego y empezó a hacer detonaciones al aire.

De acuerdo con la hermana del occiso, sus familiares intentaron quitarle el arma, pero durante el forcejeo, Doroteo se disparó por accidente, lesionando también a su pariente de nombre Ricardo Cruz Zapata.

Éste último se reporta estable. La herida que presentó, en una de las piernas, no pone en riesgo su vida.

No hay comentarios: