lunes, 30 de mayo de 2016

BB muere en choque

2016 0530 | Un choque entre dos autos Jetta dejó saldo de una bebé muerta en la carretera estatal a Valsequillo, en el entronque a Africam Safari.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 18:00 horas, entre un vehículo marca VW Jetta, color negro, placas 88NAR del Distrito Federal, y un coche VW Jetta color gris, con metálicas MUA9167 del Estado de México.


Según el reporte, el primer vehículo impactó al Jetta gris, donde viajaba un matrimonio con sus dos pequeños hijos: una bebé de cinco meses de nacida, de nombre Valentina, y un niño llamado Jorge, de 3 años de edad. Ambos de apellidos Mancilla Sánchez.

Este accidente movilizó a paramédicos de Cruz Roja, SUMA y Protección Civil Municipal, así como a policías municipales, quienes al arribar ya no encontraron a los ocupantes del Jetta negro.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de la bebé y procedieron a atender a su hermanito, a quien trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla.

El agente del Ministerio Público acudió para dar fe del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: