lunes, 30 de mayo de 2016

Balean a PRIísta

2016 0530 | La intimidación que el gobierno de Rafael Moreno Valle realiza en contra del PRI ya dio como resultado que Alejandro Medina Custodio, enviado del CEN en Tehuacán, resultara herido en un supuesto intento de asalto, denunció Jorge Estefan Chidiac.

En rueda de prensa, el  presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del  PRI dio a conocer que el enviado de Manlio Fabio Beltrones Rivera, líder nacional del PRI, sufrió un supuesto asalto mientras viajaba de Tecamachalco a Tehuacán.

El líder del tricolor afirmó que el atentado en contra de su correligionario se debe a que el Revolucionario Institucional tiene la ventaja en las preferencias electorales en la región de Tehuacán.

Expresó que Medina Custodio recibió un impacto de bala en el hombro, luego de que un vehículo -en el que se cree viajaban dos personas- después de perseguirlo le cerró el paso; lo hicieron bajar de su automóvil para simular un robo.

"Alejandro Medina Custodio, delegado en la zona de Tehuacán, enviado por Manlio Fabio Beltrones, no es una persona que colabore en el Comité Directivo Estatal, es un enviado nacional del PRI que ha coordinado todos los trabajos en la zona de Tehuacán.

En este momento lo están interviniendo del impacto de bala que sufrió cuando fue secuestrado. El vehículo apareció hace unas horas;  terminó en un pueblo siendo atendido con un torniquete, en la madrugada; no falleció por suerte, hubiera sido el primer muerto político de esta campaña de acoso de Rafael Moreno Valle".

No hay comentarios: