jueves, 12 de mayo de 2016

Atrapan a chupaductos

2016 0512 | La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que  ubicó en el municipio de Acatzingo, dos camionetas presuntamente utilizadas para transportar hidrocarburo de procedencia ilícita, y fue asegurado un hombre relacionado con ese ilícito, quien además portaba de forma ilegal un arma de fuego y accesorios de una corporación policial.

En inmediaciones de la carretera Acatzingo-Nopalucan, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron una camioneta Chevrolet
con placas de circulación del estado de Michoacán, misma que cuenta con reporte de robo y que transportaba 2 contenedores con rastros de combustible.En el lugar también fue hallada una camioneta Dodge RAM con matrícula del estado de Jalisco, la cual presuntamente también era utilizada para transportar hidrocarburo ilícito.

Durante los hechos, un hombre identificado como Javier R. , alias “El príncipe del Huachicol”, amenazó a los elementos policiales con una escopeta, sin embargo fue asegurado. Además portaba accesorios de la Policía Federal, incluida una gorra, no obstante se corroboró que no forma parte de esa corporación ni de alguna otra.

No hay comentarios: