miércoles, 18 de mayo de 2016

Asaltan refaccionaria con violencia

2016 0518 | Sujetos con armas de fuego robaron en la refaccionaria Villa Milli, en San Bernabé Temoxtitla, y se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y una laptop, todo con un monto aproximado a las 25 mil pesos.

Dos hombres ingresaron al negocio y mediante amenazas se llevaron el dinero y los objetos señalados para luego darse a la fuga en un vehículo Tsuru blanco.

Benjamín Sánchez Morales, encargado del negocio, informó que ingresaron los delincuentes, lo amagaron realizando dos detonaciones al aire, y luego se llevaron una laptop, equipos celulares  y 5 mil pesos en efectivo, con un monto total de 25 mil pesos.

Asaltan a maestra y la despojan de sus 50 mil pesos
2016 0518 | Una maestra fue asaltada en la colonia Pino Suarez y la despojaron de 50 mil pesos y otras pertenencias, dos sujetos con armas de fuego

Fue en la calle 6 Oriente y Antiguo Camino Real a San Jerónimo, a la altura de la Escuela Primaria Niño Artillero, en la Colonia Pino Suarez donde cerca de las 12:09 horas se reportó que dos hombres  con arma de fuego amagaron a una mujer y le quitaron dinero en efectivo y una tablet.

Sindi Castillo Guevara, la víctima, indicó  le quitaron 50 mil pesos en efectivo, una tablet y un teléfono celular. Ella  es promotora educativa y fue hacer un trabajo a la escuela primaria Niño Artillero  y le habían pagado en efectivo dicha cantidad.

No hay comentarios: