jueves, 19 de mayo de 2016

Asaltan Nonina´s y atrapan al delincuente

2016 0519 | Tras asaltar la pastelería "Nonina´s", de la colonia Prados Agua Azul, un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal y recuperado el dinero que era producto de las ventas del día. 

El ahora indiciado se identificó como José F., de 18 años de edad, quien fue detenido en la 49 Poniente y 7 "A" Sur de la citada colonia la tarde de ayer, por lo que ahora enfrentará el delito de robo a negocio.

De acuerdo a los datos recabados, se sabe que al filo de las 14 horas, se informó a los cuerpos de emergencia que había ocurrido un asalto al mencionado negocio, por lo que de inmediato se les aviso vía radio a los uniformados más cercanos al lugar.


Al aproximarse una patrulla, se encontraron con una mujer que les dijo ser trabajadora de la pastelería y quien iba precisamente corriendo atrás del supuesto ladrón. Los efectivos emprendieron la persecución dándole alcance.

Mediante una inspección preventiva, los elementos policíacos le hallaron dinero en efectivo ($2,300.00), mismo que la agraviada reconoció como producto de las ventas del día.

Referente al hecho, la víctima detalló que se encontraba en el establecimiento comercial, cuando el ahora detenido ingresó y sustrajo efectivo de la caja registradora, para después intentar huir del sitio, motivo por el cual pidió la intervención de las Fuerzas Municipales a través del número de emergencias 066.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de rigor. 

No hay comentarios: