martes, 31 de mayo de 2016

Accidentes viales cobran la vida de tres personas

2016 0531 | En accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos de la entidad, tres personas perecieron ayer, entre las que destacan una niña de apenas 5 años de edad.

Un primer caso se registró en el kilómetro 39 de la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, a la altura del municipio de Cuyoaco.


Según el reporte, Pedro Mendoza Sandoval, de 29 años de edad, conducía una motocicleta y fue atropellado por un vehículo, cuyas características se desconocen porque se dio a la fuga.

En la carpeta de investigación 30/2016/Libres, quedó asentado que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

En tanto, en el kilómetro 69+900 de la autopista México-Puebla, con dirección a México, un varón de la tercera edad encontró la muerte al sufrir una volcadura en la camioneta Ford Explorer donde viajaba.

El agente del Ministerio Público de San Martín Texmelucan estableció, en la averiguación previa 1075/2016/SANMAR, que el occiso fue identificado como Gustavo Polo Barbarena, de 67 años.

El último deceso fue reportado en el Hospital del ISSSTE, en la ciudad de Puebla. Se trató de una menor de 5 años de edad¸ de nombre Xóchitl Mariana Oviedo Madrid, que ingresó a dicho nosocomio tras resultar herida en un percance vial.

De acuerdo con la averiguación previa 580/2016/ECNTE, los hechos sucedieron cuando el vehículo en el que viajaba la víctima fue impactado por otra unidad. No se precisó el punto donde todo ocurrió.

No hay comentarios: