domingo, 15 de mayo de 2016

3 hombres violan a niña de 11 años

2015 0514 | Una menor de once años de edad fue violada por tres sujetos desconocidos mientras que su acompañante -una persona a quien contactó a través de Facebook- fue golpeado severamente en el camino que conduce a la finca Nextlalpan o La Cueva de la Mona, en Xicotepec.De acuerdo con las autoridades, la tarde del jueves recibieron un llamado de auxilio para que acudieran a las calles Porfirio Díaz y Santa Rita, en donde se encontraba un joven golpeado a quien identificaron más tarde como Osvaldo J., de 18 años de edad.

En torno a los hechos, la víctima señaló que cuando caminaban en un lugar solitario cercano a la cabecera municipal, tres sujetos los interceptaron a él y a la menor que acompañaba y los golpearon. La niña fue llevada a la fuerza a un lugar desconocido donde fue abusada sexualmente.


Trascendió que tras la alerta, policías municipales implementaron un operativo por la zona y encontraron a la niña, quien ya estaba acompañada de su madre. Ella fue quien narró que su hija llegó con la ropa sucia, llorando y en estado de shock, debido al abuso del que fue víctima.

Además indicó que la menor había contactado a su acompañante a través de las redes sociales (Facebook) y éste la invitó a salir a una zona solitaria de la ciudad.

Pese al operativo que se realizó no se logró detener a los presuntos responsables del hecho

No hay comentarios: