martes, 26 de abril de 2016

Toda una celebridad #Lady100pesos

2016 0423 | La belleza de Lorena Daniela Aguirre, de 18 años de edad, ha conseguido revertir las burlas y críticas que provocó el vídeo en el que se le observa ebria y con un billete de 100 pesos en las manos.

En las redes sociales se habla más de su rostro y de sus piernas, que de su intento de sobornar a los policías que la detuvieron.


Cuando conducía ebria, Lorena Daniela Aguirre chocó con tres autos estacionados en la bajada de Tepetapa, a la altura de la Caja Popular Mexicana, en Guanajuato. De acuerdo con testigos, una mujer que llevaba un bebé en brazos intentó cruzar la calle cuando apareció la camioneta Nissan de Lorena Daniela.

Para esquivarla, la muchacha hizo un giro violento que provocó que se estampara en contra de tres vehículos estacionados. Cuando los policías llegaron, Lorena Daniela los intentó sobornar con un billete de 100 pesos. De inmediato, la joven fue bautizada en redes sociales #Lady100pesos.

Medios locales aseguran que uno de los acompañantes de la joven, el cual logró darse a la fuga, es hijo de un político de Guanajuato, pero no revelaron la identidad.

Paga multa y la liberan
2016 0423 | Lorena Daniela Aguirre, la joven de Guanajuato que acapara la atención de redes sociales, pagó mil 500 pesos de multa para obtener su libertad.

Según lo informado por diversos medios, la joven permaneció 8 horas en los separos tras ser detenida por impactar varios vehículos en estado de ebriedad.

Daniela ha captado la atención de los internautas por su belleza y fue bautizada como #Lady100Pesos, luego de que intentara sobornar a los policías para que la dejaran ir.

La multa le fue impuesta por el juez calificador del municipio por las faltas administrativas de escandalizar en vía pública, resistirse al arresto y alterar el orden.

La chica también fue liberada por el Ministerio Público al que fue puesta a disposición por la policía municipal como probable responsable de los delitos de daños a cuatro vehículos, incluida la camioneta que conducía en estado de ebriedad.

Proyecto nude en Play Boy para #Lady100pesos
2016 0426 | Lorena Daniela Aguirre levantó muchos suspiros desde la semana pasada, cuando fue difundido un video en donde aparece en evidente estado de ebriedad e intenta sobornar a unos policías con 100 pesos.

La joven fue bautizada como #Lady100Pesos y ha adquirido gran fama, al punto que comparan su belleza con la de Belinda y ya ha sido tentada por Playboy para que engalane su portada.

Por medio de Facebook, en un perfil de “#Lady100Pesos”, la joven afirma que ya cuenta con un patrocinador de su imagen.

Sin embargo, en la red social hay varias páginas en donde se usa el nombre de la joven para ganar adeptos y en uno de ellos (aparentemente apócrifo) se presume que tiene patrocinador.

No hay comentarios: