lunes, 25 de abril de 2016

Sujeto rocía y prende fuego a su mujer

El sujeto que le roció gasolina y después le prendió fuego a su pareja sentimental en Tecamachalco fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al incurrir en el delito de intento de feminicidio.

De acuerdo con la dependencia, fue a través del desahogo de varias diligencias, como se obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra Adrián. Y es que el pasado 18 de abril, el agente del Ministerio Público fue notificado de que en el interior de un domicilio en la calle 3 Oriente en el barrio San Juan Tecamachalco, un sujeto de nombre Adrián, presuntamente al encontrarse en estado etílico, le roció combustible a su pareja sentimental y posteriormente le prendió fuego.

El probable responsable fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto, la agraviada fue trasladada a un nosocomio, señaló la FGE.

Como resultado de las investigaciones, se logró establecer la probable participación de Adrián en el hecho delictivo, por lo que al judicializarse la Carpeta de Investigación, el Juez de Control ratificó de legal la detención. La Fiscalía de Puebla por su parte solicitó y obtuvo como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa contra el presunto responsable de tentativa de feminicidio.

Por último, la Fiscalía precisó que la pena para este delito tiene una sanción hasta de las dos terceras partes de la pena del delito de feminicidio, que es de 40 a 60 años de prisión.


No hay comentarios: