miércoles, 6 de abril de 2016

Suicidios de esta semana

Hombre se suicida en "Casa de Salud"
2016 0406 | De acuerdo con reportes policiales, Abriel Honorio Astorga Caro, de 36 años, ingresó el pasado lunes a la Clínica de Psiquiatría “Casa de Salud, ubicada en la colonia La Paz, luego que ingiriera un frasco de pastillas.

El personal del lugar evitó que muriera pero ayer uno de los pacientes ´lo encontró colgado de una ventana, con una sudadera enredada en el cuello.

En seguida dio aviso a los médicos del lugar y estos lo descolgaron y trataron de reanimarlo, pero el hombre ya había muerto.

Según la versión de los familiares, esta persona padecía depresión, lo cual quedó asentado en la constancia de hechos 328/2016/AEHOM.

Niña de 13 años se suicida
2016 0406 | Las autoridades ministeriales también acudieron al hospital de la Cruz Roja para dar fe del levantamiento de cadáver de Aridai Sánchez Chimeyo, de 13 años de edad.

La jovencita se colgó de un barandal de su domicilio, donde sus familiares la encontraron y la desataron.

Con la esperanza de salvarla, la llevaron al nosocomio referido, pero los médicos ya no pudieron hacer nada.

Se desconocen los motivos que tuvo la menor para ponerle fin a sus días. Tampoco se sabe si dejó recado póstumo.

Joven de 18 años se suicida
2016 0406 | Afuera de su domicilio, un joven de 18 años de edad se suicidó colgándose en un árbol, en el municipio de Tzicatlacoyan.

Fue su propio padre quien se llevó la sorpresa de encontrarlo en esas condiciones, en la calle La Mexicanita sin número de esa misma población.

Con la esperanza de salvarle la vida, lo descolgó con ayuda de otros familiares y lo llevaron hasta su habitación, donde lo acostaron en la cama.

En seguida pidieron ayuda a las autoridades, pero cuando éstas arribaron les indicaron que no había más que hacer.

Los deudos identificaron al fallecido con el nombre de Reyes Flores Osorio, de 18 años de edad, según quedó asentado en la constancia de hechos 112/2016/Tepeaca.


No hay comentarios: