martes, 26 de abril de 2016

Suicida decide colgarse en un negocio de autolavado


  • Cuerpo de un joven apareció colgado en San Francisco Totimehuacán

Un joven de 25 años de edad se colgó en unas instalaciones que anteriormente eran un negocio de autolavado, en el barrio de Santa Catarina, perteneciente a la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

Alrededor de las 09:30 horas de este martes, el occiso fue encontrado en esas condiciones por su papá, en la calle Libertad, esquina con bulevar Cedro.

Tras ser alertados, los paramédicos de Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar y al llegar confirmaron el deceso de Alejandro S., quien se había colgado de una vigueta.

Los familiares del joven dijeron desconocer cuáles fueron los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.

Se trata de quien se llamó Alejandro Elías Sánchez Hernández, quien utilizó un cable de energía eléctrica para ahorcarse y así terminar con sus días de existencia. Fue junto al número 4408 de la Avenida Libertad, frente a la Bodega Aurrerá, donde el joven decidió suicidarse.

La madre del hoy occiso contó a El Sol de Puebla, que su hijo a veces discutía con ella pero se trataba de peleas menores, incluso de forma casi inmediata hacían las pases y todo quedaba ahí. Ayer, se dijo desconcertada ante lo sucedido pues ignora las razones por los cuales se mató Alejandro.

Agregó que el lunes por la noche vio por última vez a su vástago. Ayer, al filo de las 10:00 horas, el amigo del joven comenzó a buscarlo; al no encontrarlo, se brincó la barda del antiguo autolavado y fue entonces que observó que Elías pendía de un cable que ató al cuello y sujetó a un tubo.

Paramédicos de Cruz Roja de la unidad 294 así como policías municipales y estatales arribaron a la zona. Ahí, los galenos confirmaron el deceso del varón y los policías tomaron nota de lo ocurrido. 

No hay comentarios: