miércoles, 6 de abril de 2016

Se suicidan

Muere en un departamento de la UDLAP
2016 0406 | Mientras se encontraba en presunto estado de ebriedad, un estudiante murió dentro de su departamento, en el residencial InterHousing, ubicado en las inmediaciones de la Universidad de las Américas.

El occiso fue identificado como Juan Manuel Patrón Montoya, de 20 a 23 años de edad, quien era originario del estado de Baja California Sur y al parecer estudiaba en la institución referida.

Según el reporte policial, ayer por la tarde noche el vigilante del lugar recibió una llamada telefónica de la mamá del joven, quien le solicitó que fuera al departamento de su hijo ya que tenía dos días sin saber nada de él, además de que tampoco podía localizarlo.

El hombre se fue a asomar al departamento 306, pero nadie le abrió. Ante ello solicitó el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron al residencial ubicado en calle 10 Oriente número 1030 de San Andrés Cholula.

Los uniformados ingresaron al lugar y encontraron a Juan Manuel tirado en el piso. En seguida solicitaron una ambulancia y, cuando los paramédicos llegaron, indicaron que el muchacho ya no presentaba signos de vida.

Fue así como se le dio aviso al agente del Ministerio Público de ese distrito judicial, quien acudió para dar fe del levantamiento del cadáver.


No hay comentarios: