jueves, 28 de abril de 2016

Se murió solo o lo mataron... aún no saben

2016 0428 | Al interior de su automóvil en la cochera de su domicilio, la mañana de ayer fue hallado sin vida un joven de 27 años de edad, en la colonia Santa Cruz Buenavista. Aunque en el lugar las autoridades se mostraron herméticas, sobre los hechos existen dos versiones; una que la causa de muerte fue una posible congestión etílica y otra, comentada por vecinos, que presuntamente entraron a robar en el domicilio.

El levantamiento de cadáver se llevó a cabo en el número 1510 de la calle Bugambilias esquina con Buenos Aires, lugar al cual asistieron elementos de la Policía Municipal de la unidad 060,
agentes estatales, ministeriales y paramédicos de la ambulancia 029 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas. Estos últimos fueron quienes confirmaron la muerte de la víctima.

De acuerdo con información extraoficial, el hoy occiso fue identificado como Carlos aunque sus apellidos fueron resguardados por la autoridad ministerial.

Bajo el mismo tenor, se sabe que el padrastro del joven dijo que la víctima salió la noche del domingo con un amigo a divertirse; por la mañana, al filo de las 06:00 horas, Carlos y su amigo regresaron a bordo de un vehículo en el cual se quedaron dormidos.

Sin embargo, fue casi una hora después cuando al ir a despertarlo, se dio cuenta que su hijastro no reaccionó. Ante tal escena se solicitó el apoyo de los galenos, quienes confirmaron que el veinteañero carecía de signos vitales. Por lo anterior, se dio aviso al agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios.

Aunque en el lugar, donde las autoridades se mostraron herméticas, trascendió que la causa de muerte fue una posible congestión etílica, vecinos comentaron que presuntamente, habían entrado a robar en el domicilio. El cuerpo fue llevado a la morgue a bordo de la unidad forense para que se realice la necropsia de ley mediante la cual se determinará si en verdad fue un deceso por cuestiones del alcohol o bien, si se trató de un hecho violento. 

No hay comentarios: