viernes, 29 de abril de 2016

Pinche Celular

2016 0429 | Una mujer que texteaba mientras conducía en una avenida de alta velocidad, provocó un choque múltiple donde hubo una colisión de al menos 4 vehículos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 7 del Bulevar Miguel de la Madrid en el sentido de oriente a poniente a la altura de la Colonia Nuevo San Miguel, en el municipio de Guadalupe al oriente metropolitano.


Elvira Blanco Rivera de unos 35 años de edad, presuntamente mandaba mensaje en su teléfono  al mismo tiempo que conducía un automóvil color gris marca Volkswagen con placas SNZ-9560.

En el accidente, se vieron involucrados también un Chrysler gris con placas RE-69793 que tripulaba Andrés Sandoval Reyes de 23 años, un Nissan color rojo placas RH-90620 que manejaba Benjamín Elizalde Flores de 33 años, y un Fusion color plata con placas SSR-8268 conducido por Blanca Margarita Partida Ruiz de 28 años, la cual fue traslada a una clínica local debido a lesiones que presentaba.

El accidente causó un caos vehicular y a la mujer se le responsabiliza del choque múltiple por su manera descuidada de conducir.


No hay comentarios: