viernes, 22 de abril de 2016

Persecución de película pero con final mexicano

2016 0422 | Una conductora que perseguía a un escolta de seguridad privada del "Grupo Maya", luego de que éste le diera un "rozón" en la incorporación del Periférico Ecológico a Ciudad Judicial, frente al hospital General de Cholula, terminó por provocar un segundo accidente pues al perder el control de su vehículo, impactó contra dos señaléticas y la pared del citado nosocomio. Mientras ella resultó herida y tuvo que ser internada, el guardia fue detenido por elementos de Vialidad de San Andrés Cholula.

De acuerdo con información recabada en la zona, Yabeth Vera Sánchez, de 27 años de edad, y Noé López Álvarez, de 36 años, conducían una camioneta GMC Terrain blanca con placas TXS-71-60 y un auto Dodge Charger blanco con láminas 553-YWP del Distrito Federal, respectivamente.

Según fuentes extraoficiales, ambos conductores, que circulaban sobre Periférico Ecológico, habrían intentado incorporarse a la lateral con sentido a Ciudad Judicial. Fue en ese momento que el guardia, operador de la Charger, "rozó" a la camioneta, la rebasó y siguió su camino sin importarle. Tras lo anterior, Yabeth, la conductora de la Terrain, persiguió al presunto responsable del incidente vial, pero al acelerar, perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra el camellón central, para luego tirar una banderola de alto, chocar contra la pared del hospital que sólo resultó con algunos rayones y luego impactar contra otra señalética de no estacionarse, y por último, chocar por alcance contra el automóvil del escolta con placas del Distrito Federal.

La camioneta fue la que acabó con los mayores daños y por ende su conductora resultó herida, de tal manera que fue atendida por los paramédicos e internada en el hospital General de Cholula.

El supuesto escolta, como lo indicaba su credencial, fue asegurado por los elementos de Tránsito, quienes ordenaron el arrastre de los dos vehículos involucrados y tomaron nota del accidente. 

Será mediante los peritajes de rigor como se esclarezca este hecho y se determine quién tuvo la responsabilidad para fincar o deslindar responsabilidades. 

No hay comentarios: