martes, 19 de abril de 2016

Mujer policía difunde sus pechos en su perfil

Nidia García, la mujer policía que posó con los pechos desnudos dentro de una patrulla, se disculpó en su perfil de Facebook por haber subido la fotografía.
Hasta antes de la publicación de la imagen, Nidia García era integrante del cuerpo de policías municipal de Escobedo, Nuevo León, pero fue suspendida y su caso lo resolverá una comisión de honor y justicia.

Foto sin censura AQUI

La mujer solicitó en su perfil de Facebook que se olvide que subió la imagen y aseguró que la divulgación de la imagen le provocó problemas laborales y psicológicos.
Buenas tardes pido una disculpa enorme a la Secretaría y Justicia de Proximidad y más a mi municipio de Escobedo por dicho acto inmoral de mi parte, dado que yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el gran daño que ocasiona que saliera en esa foto, el daño a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera (sic)”.Con esto estoy reconociendo mi gran falta por lo tanto pido de la manera más atenta que se deje a un lado este tema que ha llegado al grado de perjudicarme moralmente y psicológicamente y vuelvo a pedir una disculpa al municipio… todos somos humanos y nos equivocamos, muchas gracias por su atención, que tengan una linda tarde (sic)”, dijo.
En la fotografía que se difundió en redes sociales, Nidia Garcíaposa dentro de una patrulla con la mitad del cuerpo desnudo, guiña un ojo y envía besos a la cámara.
Un poco más abajo se ve el uniforme de la policía de Escobedo, Nuevo León. En otra imagen, se le ve posando con su arma de carga y con el uniforme bien puesto.

Renuncia al cargo.
2016 04 22 | Nidia García, la mujer policía que se tomó una fotografía en una patrulla de Escobedo, Nuevo León, presentó su renuncia al cuerpo policiaco.

El ayuntamiento confirmó que Nidia García presentó un documento en Recursos Humanos y que notifico su decisión a la Secretaría de Seguridad Pública.

La mujer policía estaba suspendida de sus actividades desde el 15 de abril, cuando circulo una fotografía en donde muestras desnudos sus pechos.

En el documento que presentó, afirma que su renuncia ese voluntaria y que el ayuntamiento de Escobedo no le debe nada.

La ex policía prefirió renunciar a esperar que la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Públicala diera de baja.